Our Pets for Adoption/

Mascotas para adopción.

 

Our pets are on their way to a wonderful home... and it could be yours!  Please complete the application if you are interested in adopting one of our pets or write to adoptions@pranimals.org.

Can't adopt now, please consider donating to our rescue fund so we can keep saving lives!  PayPal: give@pranimals.org.

Cada una de nuestras mascota está en camino hacia un buen hogar... ¡y ese hogar puede ser el tuyo!  Si deseas adoptar a una de nuestras adorables mascotas comunícate con nosotros a adoptions@pranimals.org.  

 

Si no es tu momento para adoptar pero quieres ayudarlos puedes hacer tu donativo a través de Paypal a give@pranimals.org.

Adóptame / Adopt Me!

 

Ayúdanos a continuar salvando vidas.

Help us continue saving lives.

Valentina

Valentina fue encontrada en Toa Baja cubierta en brea y los voluntarios de PR Animals y Alianza Pro Rescate pudieron ayudarla y llevarla a la clínica de emergenicas esa noche.  Valentina está recuperando rápidamente y aunque fue diagnosticada con varias condiciones (como parásitos en el corazón, demodex, ehrliquia, hongo, etc.) sabemos que pronto está completamente reestablecida.

 

Actualemente estamos recaudando fondos para su tratamiento de parásitos del corazón.  Se parte de la recuperación de Valentina enviando tu donativo.  Cada dólar es una semilla que siembra salud en Valentina.

 

UPDATE: Valentina fue adoptada por una excelente familia y hoy vive feliz.  Gracias a todos los que fueron parte de la historia de Valentina.

Su donativo nos ayuda a continuar salvando vidas.

Adopted/Adoptados

Los Mojito Pups - antes y después

 

Los Mojitos fueron rescatados cuando tenían tres meses de nacidos y todos tenían alguna condición que tenía que tratarse.  Después de muchos meses de cuidado veterinario y gracias al excelente trabajo de nuestros fosters hoy todos están en excelentes hogars. Su donativo nos ayuda a continuar nuestra labor de rescate y rehabilitación que creará más historias como ésta.

© 2019 by Puerto Rico Alliance for Companion Animals, Inc.